Escúchanos en Vivo

Noti
Monachos

Noti Monachos

Robótica

Nuestra Institución apoya todos aquellos métodos donde el estudiante busque crear y donde él sea el protagonista, creador y crítico de sus propios proyectos, salirnos de la caja de la memorización, ha sido un reto para nosotros como institución educadora, por esta razón abrimos las puertas a la ROBOTICA “HILO CONDUCTOR DE HABILIDADES, alternativa lúdica y gamificación del aprendizaje”, buscamos apoyar la innovación de métodos , donde pasemos a ser simples observadores, y donde la imaginación del estudiante sea la base de un taller de construcción.

Teatro y Danza

Ofrecemos a nuestros estudiantes tutorías semanales en estas dos disciplinas artísticas, preparándolos para la presentación de nuestros 4 eventos anuales, todos ellos presentados al mejor público que pueda existir, sus padres. Son 4 eventos programados a lo largo del año escolar, buscamos con estos dar a nuestros estudiantes la seguridad de interactuar delante de un público sin el temor de mostrar sus habilidades. .

¡Descubre la parte artística que hay en ti!

En nuestra institución fomentamos a que nuestros estudiantes descubran o fortalezcan esa parte artística que los hace grandes a través del teatro, la danza o la música.

Publicada por Colegio Mis Monachos en Viernes, 18 de febrero de 2022

RIN RIN RENACUAJO, LA PELÍCULA EN EL IDIOMA INGLES

Compartimos nuestra maravillosa pieza audiovisual «Rin Rin Renacuajo La Película en Ingles»🐸
Una obra contada en el idioma ingles y compuesta por el gran talento de nuestros monachitos y monachitas, en la dirección artística del docente Camilo Quisabony.

Música

Nuestros estudiantes cuentan con la asesoría semanal de la corporación BATUTA, encargada de la formación musical de nuestros estudiantes, con ella a buscamos estimular la atención y concentración, desarrollando la memoria, el análisis, la síntesis y el razonamiento y por lo tanto, el aprendizaje.

Natación

Nuestra Institución cuenta con piscina, la cual cumple con todas las normativas exigidas por el departamento de Bomberos y salud Departamental. Esta disciplina estimula en el estudiante un desarrollo completo de su parte física y motriz.

Fútbol

Nuestra Institución cuenta con piscina, la cual cumple con todas las normativas exigidas por el departamento de Bomberos y salud Departamental. Esta disciplina estimula en el estudiante un desarrollo completo de su parte física y motriz.