Personal de Apoyo

SABER SER “ÁMBITO ACTITUDINAL”

PSICOLOGÍA

“INTELIGENCIA INTER E INTRA PERSONAL”
PSICOLOGÍA:
FORMANDO PERSONAS CON UN ALTO NIVEL DE SEGURIDAD
Y AUTOESTIMA VALORANDO EN ELLOS SUS CAPACIDADES.

Manejo de inteligencia inter e intra personal LA CLAVE DEL ÉXITO.
Enseñar a conocerse a sí mismo y entender a los demás nos conlleva a personas preparadas para ser líderes y autodidactas, pero de igual manera les enseñamos a manejar EL ÉXITO Y LA DECEPCIÓN.

“MANEJO DE LA RESILIENCIA”

Hoy en día nuestra sociedad prepara a nuestros niños para el éxito y la fama, pero no para el fracaso y las equivocaciones, premiamos siempre al primero y aplaudimos a quien triunfa, pero debemos trabajar en ellos y en nosotros la tolerancia al fracaso y la frustración, enseñar y practicar el manejo de la resiliencia en nuestras vidas, logra formar una sociedad más reflexiva y creativa al momento de enfrentar una situación difícil.

FONOAUDILOGÍA Y FISiOTERAPEUTA

El crecimiento integral de nuestros estudiantes es nuestra meta, poder orientar a los padres en la necesidades presentadas a nivel físico es lo que buscamos con las ayudas especializadas, 10 horas semanales nuestras terapeutas interrelacionan con nuestros estudiantes buscando en ellos un crecimiento físico completo.

NEUROPSICOLOGÍA

Nuestra institución cuenta con el apoyo neuropsicológico para estudiantes que son remitidos por psicología, fonoaudiología, fisioterapeuta, es una ayuda más profunda en casos conductuales, emocionales y de atención, estos casos son tratados previa autorización de los padres, buscando con ello orientar a padres y docentes en la búsqueda de nuevas rutas para la formación de nuestros educandos.

Tel: (+57) 3214342390 – (8) 8642235 ext 110
Email: col.mismonachos@hotmail.com
Dirección: Calle 5 # 13-56 Barrio Altico, Colombia.

Tel: (+57)(8) 8741033
Email: col.mismonachos@hotmail.com
Dirección: Carrera 14 # 6a-55 Barrio Altico, Colombia.

Tel: (+57) 3214342390 – (8) 8642235 ext 110
Email: col.mismonachos@hotmail.com
Dirección: Calle 5 # 13-56 Barrio Altico, Colombia.

Colegio Mis Monachos - Monachos Babys - Monachos Radio Onlines © 2020
Diseñado por: @Felipe Mendoza